La tarea de los padres es:

Dar amor, crecer con fé y dar fuerza para mantener la esperanza.

18 de julio de 2016

BEBIDAS PARA LA ÉPOCA DE VACACIONES

Hay que tener  en cuenta que  la época de vacaciones, los chicos están en más actividades de lo que hacian normalmente en el colegio,la idea es hidratarlos constantemente.


Jugo de guayaba.

Ingredientes:

5 guayabas.

Medio limón.

Leche.

Azúcar.

Preparación:

Viertes en la licuadora las guayabas,  4 vasos de agua ,el limón con cáscara y la azúcar,luego lo cuelas y lo pones en el congelador por 15  minutos, al sacarlo y servirlo en vaso queda como malteada.

Si lo hicieras con leche,viertes la guayaba,el azúcar y empiezas a licuar y luego le pones una bolsa de leche enterea o descremada,eso dependiendo del gusto.

Cuando se hace con leche NO  se le pone el limón porque cortaría el jugo,igualmente también lo pones en el congelador y queda delicioso,la otra opción, es si no le quieres poner azúcar, pones una bola de helado de vainilla ó dos cucharadas grandes de miel de abejas.

Jugo de uva.

Ingredientes:

2 libras de uva morada de la pequeña.
4 vasos de agua.
1 taza de hielo
Azúcar al gusto.

Preparación:

Previamente lavas las uvas y le quitas el mugre que esta alrededor,las pones a hervir por 10  minutos luego,lo viertes en la licuadora,pones la azúcar al gusto y  cuelas lo sirves en una jarra y lo metes en el congelador por 15 minutos, después del el tiempo que este, lo revuelves y lo sirves en cada vaso.

Jugo de zanahoria y remolacha.

Ingredientes:

2 zanahoria medianas.
1 remolacha grande.
1 taza de jugo de naranja.
Azucar opcional ó miel

Preparación:

Coges la zanahoria y la partes en pedacitos pequeños y viertes en la licuadora,la remolacha la pones a cocinar hasta que este blanda,la pelas y la partes en trocitos,empiezas a licuar y viertes el jugo de naranja y adicionas un vaso de agua,cuelas y lo metes en el congelador por 15 minutos y luego lo sirve para disfrutarlo, la azúcar  y la miel son  de gusto de cada uno.