La tarea de los padres es:

Dar amor, crecer con fé y dar fuerza para mantener la esperanza.

14 de julio de 2016

EL ARTE DE SABER VIVIR


 1. Aprende a perdonar y a liberarte de ataduras,rencores y resentimientos.

2. Aprende a fortalecer la comunicación en pareja.

3. Aprende sobre el cuidados de enfermos y personas en situación de discapacidad.

 4. Aprender a construir relaciones de parejas saludables.

  5. El camino hacia la liberación emocional y efectiva.

6.  Aprende a prevenir, afrontar o superar la ruptura causada por la infedilidad.

 7. El mensaje basico para vivir el amor sin apegos es sencillo.

 8.  No tiene sentido entregarse a alguien que no quiere estar conmigo.

 9. Si no me aman,no me respetan o me subestiman,no me merecen como pareja. 

CONCLUSIÓN:

Si queremos entregarnos verdaderamente y construir una buena relacion de pareja,los humanos necesitamos un entorno emocional seguro.

La certeza de estar con alguién es fundamental para establecer vínculos interpersonales saludables.

Si no obtenemos esta garantía primaría, el amor comienza a  patinar.





  

No hay comentarios.: