La tarea de los padres es:

Dar amor, crecer con fé y dar fuerza para mantener la esperanza.

14 de julio de 2016

FELICIDAD O CONFORMIDAD.



Mucha gente busca la felicidad,la busqueda de esa felicidad, suele residir en solventar sus problemas.

Satisfacer sus deseos y mayoritariamente en encontrar el amor de su vida.

Cuando me preguntan que creo que es la felicidad,siempre digo que la felicidad es el equilibrio mental.

La respuesta suele ser `` yo estoy equilibrado mentalmente y no soy féliz.Obviamente,aquí hay un desconocimiento de lo que es el Ego y sus roles.

Pero vamos a tratar sobre aquellos que dicen que han encontrado la felicidad:

 Yo tengo mi pareja y el trabajo que siempre quise y ahora mismo soy feliz,sin embargo, esta felicidad esta sujeta al  vaivén de los  problemas que nos pueden surgir si la persona no está equilibrada,porque mientras sigan existiendo roles desequilibrados seguiran queriendo sobresalir y campar a sus anchas.

Entonces la felicidad que buscamos es en realidad una conformidad disfrazada y temporal.

 Sin embargo,cuando se está equilibrando esa felicidad es permanente,porque todos los roles están siempre '' contentos'' con su papel.

La felicidad no depende de lograr nuestros deseos,  la infelicidad no depende de tener mas o menos problemas,si no simple y llanamente de nuestro equilibrio mental.

NOTA:

Pregunto a mis lectores de mi blog.

¿Eres féliz en el grado en que estás equilibrado?









No hay comentarios.: