La tarea de los padres es:
Dar amor, crecer con fé y dar fuerza para mantener la esperanza.
9 de agosto de 2015
Desayunos saludables para iniciar el año lectivo.2015-2016
Cocina una vez, come varias. Cuando hagas panqueques o waffles durante el fin de semana, haz de sobra. Puedes congelarlos y agarrar un par por las mañanas. Simplemente los pones en la tostadora o en el microondas por 30 segundos y el desayuno está listo.
Añádele un poco de mantequilla de maní y banana (o algo similar) y ¡tendrás un nutritivo desayuno para llevar!
Haz tus propias barritas de granola. ¿Alguna vez has mirado los ingredientes de las que ya vienen empaquetadas? ¡¡Agggggg!! Es muy fácil hacer las tuyas. Controlas lo que llevan (también cuánto azúcar o miel) y los niños pueden elegir sus favoritas.
Las barritas de granola se pueden hacer de diferentes medidas y formas, y así serán una buena opción para el apetito de todo el mundo.
Huevos increíbles. Hierve un montón de huevos al mismo tiempo.
Puedes dejarlos listos en la nevera y tomar los que necesites cuando sea necesario. Son bajos en azúcar pero tienen muchas proteínas. Acompáñalos con una pieza de fruta fresca para empezar tu día.
Añade fruta. Pon media tacita de bayas en los cereales favoritos de los niños. Las bayas son antioxidantes y ayudan a la memoria. ¿No te gustan? Bueno, añade fresas. Están llenas de vitamina C y son buenas para la vista.
Batidos. Saco tiempo durante los fines de semana para hacer batidos nutritivos y envasarlos. Entonces los congelo en vasitos de plástico re utilizables y por las mañanas están listos para beber.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario